¿Por qué es diferente Premium Protect?
Premium Protect es el resultado de muchas pruebas y tiempo de investigación.
Con el objetivo de crear el protector de uñas (palisade, latex liquid, peel off, etc.) menos alérgico, con mejor aroma, textura del mundo, al mismo tiempo que sea un tratamiento gracias al Aceite de Argán que lleva incorporado.

UÑAS PERFECTAS

Nuestro Premium Protect es el complemento ideal para una manicura perfecta. Crea lineas, dibujos imposibles y consigue un esmaltado perfecto.

¿CÓMO SE USA?

Manicura – Pedicura

Pincel normal:
Protege – Esmalta – Retira
Protege las cutículas con Premium Protect, consiguiendo unas manicuras espectaculares. Premium Protect con pincel normal permite una aplicación rápida y fácil. Aplicar alrededor de la uña, dejar secar 1 minuto, esmaltar con el color deseado y justo antes que se haya secado el producto, retirar Premium Protect, para un acabado perfecto, (podemos usar pinzas).

Manicura Francesa

Pincel Fino
Protege – Dibuja – Retira
Para una Manicura Francesa rápida y sin errores, utiliza Premium Protect con pincel fino.
El nuevo pincel fino permite una aplicación exacta y precisa.
Si queremos aplicar una base de color para la Manicura Francesa, seguiremos el paso a paso de la manicura de Premium Protect previamente.
Una vez acabada esa fase aplicamos Premium Protect con punta fina a lo largo de la curva natural de la uña dejando libre la zona que vamos a esmaltar con la raya de la francesa, y a los lados de la uña, para poderlo retirar posteriormente de una manera más rápida y eficaz. justo antes que se haya secado la línea de la francesa, retiraremos Premium Protect para un acabado perfecto, (podemos usar pinzas).

Dibuja – Estampa

Dibuja

Pincel Fino
PROTEGE – DIBUJA – RETIRA
PREMIUM PROTECT con pincel fino permite diseños detallados y/o estampados, aplicando antes de esmaltar, o entre capas.
Comienza aplicando el color de base deseado con el paso a paso de manicura de PREMIUM PROTECT.
ESTAMPA
Estampa el diseño que quieras con PREMIUM PROTECT alrededor de las uñas, y justo antes que se haya secado el producto, retirar PREMIUM PROTECT para un acabado perfecto, (podemos usar pinzas).

Dibujo

Use el aplicador con punto fina para la aplicación precisa. Aplicar PREMIUM PROTECT con punta fina encima del esmalte con cualquier forma: rayas, lunares, etc., y dejar que se seque por completo.
Aplicar el segundo color sobre PREMIUM PROTECT y justo antes que se haya secado el producto, retirarlo. Para un acabado perfecto, podemos utilizar pinzas.