Esmaltes Veganos 12 Free

esmaltes veganos 12 free

Esmaltes Veganos 12 Free

La firma ORLY es pionera en el mundo del colorido de esmaltes y tratamientos para la uña natural. Creamos tendencias, generamos modas y colores únicos e inimitables. Nos adaptamos a los valores y estilos de vida que surgen en la sociedad. De este pensamiento surge nuestro sello 12 Free.

¿Qué son los 12 Free?

Nuestro sello 12 Free quiere decir que la composición de nuestros esmaltes es libre de ingredientes perjudiciales para la salud y testados en animales. Nuestros esmaltes están libres de: DBP, TOLUENO, FORMALDEHIDO, ALCANFOR, RESINA DE FORMALDEHIDO, ETIL TOSILAMIDA, PARABENOS, GLUTEN, XILENO, MIT, MEQUINOL-MEHQ, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL.

Garantía vegana en nuestros esmaltes

Desde ORLY confirmamos que no probamos productos o ingredientes en animales ni colaboramos con terceros que lo hagan en su nombre. Nuestros proveedores tampoco prueban en animales, ni permiten que sus productos sean probados en animales cuando así lo exige la ley. Y, por último, nuestros productos no se venden en tiendas de ningún país que requiera pruebas con animales.

Descubre nuestros esmaltes 12 Free

Contamos con una gran variedad de esmaltes que cubre las necesidades y preferencias de personas con intereses veganos, puedes echarles un ojo en nuestra tienda. (enlace a la tienda)  
esmaltes veganos 12 free 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.