Esmalte de uñas Breathable

esmaltes para uñas destacada

Esmalte de uñas Breathable

Los esmaltes de uñas Breathable son una de las últimas innovaciones de Orly, dando lugar a una nueva fórmula de esmaltes, fáciles de aplicar, de manera rápida y mejorando el estado de las uñas.

Tras el uso de estos nuevos esmaltes, un 99% de las mujeres que lo probaron, confirman tener un mejor aspecto y salud tras 7 días de uso.

Color + Tratamiento

Consigue un efecto todo en uno con los esmaltes Breathable, combinando Base, Color y Top. Además, cuentan con propiedades beneficiosas como Vitamina B5, Vitamina C y aceite de argán, dando lugar a una hidratación y nutrición más profunda.

Haz que tus uñas respiren

Uno de los beneficios esenciales de los esmaltes de uñas Breathable es que permiten que el aire y la hidratación penetren en las uñas y a la vez transpiren, lo cual mejora la el estado de salud y la hidratación de nuestras uñas.

13 FREE

Las fórmulas de los esmaltes Orly Breathable están libres de ingredientes perjudiciales para la salud, además de ser completamente veganos ya que no cuentan con ningún tipo de ingrediente de origen animal. 

esmaltes para uñas 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.